martes, 5 de noviembre de 2019

ACTIVIDAD DE CREATIVIDAD: FIESTA DE HALLOWEEN

Con motivo de la festividad de Halloween, los alumnos de 2º de Gestión Administrativa y de 2º de Asistencia a la Dirección han aprovechado para desarrollar una actividad creativa y motivadora consistente en preparar un almuerzo y actividades para los alumnos de 1º y 2º de ESO. Todo ello, englobado en la participación en el proyecto Aula-Empresa que nuestro centro realizará durante este curso.

La idea de esta actividad creativa y motivadora era dotar a la festividad de Halloween de una mayor visibilidad en el centro. De ahí, que éstos alumnos de ciclos se ofreciesen a preparar alguna actuación para que los más pequeños del instituto pudiesen disfrutar de esta festividad. Así, una de las actuaciones a desarrollar consistió en ofrecer un almuerzo de café o zumo (acompañado de un pincho de tortilla o bizcocho) a los alumnos a un módico precio. Posteriormente, organizaron una gimkana por grupos consistente en superar diversos juegos populares (silla, carrera de sacos, tirasoga, etc). De esta manera, los alumnos, además de competir por ganar un precio, disfrutaban de una jornada lúdico-deportiva. Sin duda, un extraordinario trabajo de coordinación, comunicación y puesta en escena. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

1ª FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS "ARCADECA"

El 24 de febrero se desarrolló en el IES Arca Real la 1ª Feria de Empresas Simuladas "ARCADECA" cuyo objetivo era potenciar las r...