jueves, 14 de noviembre de 2019

CHARLA SOBRE DISEÑO Y PREPARACIÓN DE UN STAND

El pasado día 12 de noviembre, los alumnos del 2º curso de ciclos formativos del centro recibieron una charla sobre preparación y diseño de un stand. Esta actividad se engloba dentro de la participación del instituto en los programas Aula-Empresa para el curso 2019-20.

En dicha actividad, Patricia de la Fuente, responsable de la empresa DIVENTIA EVENTOS, informó a los alumnos de las distintas formas que tiene un stand, de los diversos recursos y medios necesarios para su decoración y de las principales técnicas aplicables para que nuestro stand destaque en un feria comercial. 

Además, de mostrar in situ materiales y recursos aplicables, Patricia instó a los alumnos a crear su propia maqueta en la que mostrasen cómo sería el diseño y decoración de su propio stand. Esta actividad, eminentemente práctica, fue muy bien recibida por los alumnos y mostró el grado de conocimientos adquiridos y el nivel de motivación y autonomía de los alumnos en la ejecución del trabajo. 

Con todos los conocimientos adquiridos en la actividad, no dudamos que los alumnos que próximamente acudirán a la feria de  Barcelona en representación de nuestras empresas simuladas, presentarán un stand atractivo que permita atraer a muchos clientes y realizar con ellos grandes operaciones de negocio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

1ª FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS "ARCADECA"

El 24 de febrero se desarrolló en el IES Arca Real la 1ª Feria de Empresas Simuladas "ARCADECA" cuyo objetivo era potenciar las r...