domingo, 2 de febrero de 2020

VISITA A LAS INSTALACIONES DE AMAZON EN MADRID

Los alumnos de "Gestión Administrativa" y de "Asistencia a la Dirección" acudieron el pasado 28 de enero a Madrid para visitar las instalaciones logísticas de Amazon y el Congreso de los Diputados.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando pulsas el botón "comprar" de la página web de Amazon?. En la visita guiada al Centro Logístico de Amazon, que se localiza en San Fernando de Henares (Madrid), pudimos observar como un equipo humano hace posible que los pedidos que realizamos lleguen a tiempo a nuestras casas. Pero, sin duda, en el recorrido realizado por sus instalaciones, también pudimos observar como la innovación y la tecnología son claves para organizar la llegada de artículos, la gestión de pedidos y el reparto de paquetes por toda España y Europa. 







Ya en la capital de España, también hubo tiempo para conocer el Congreso de los Diputados. Allí, además de recorrer las estancias de este edificio tan emblemático, pudimos aprender un poco más del trabajo realizado por los diputados, tanto dentro del hemiciclo como en los pasillos y demás estancias de edificio.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

1ª FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS "ARCADECA"

El 24 de febrero se desarrolló en el IES Arca Real la 1ª Feria de Empresas Simuladas "ARCADECA" cuyo objetivo era potenciar las r...