jueves, 28 de enero de 2021

FERIA VIRTUAL SEFED ESPAÑA: PARTICIPACIÓN EN LA FERIA

Unos de los principales objetivos marcados este curso para el proyecto Learning by doing: Proyecto ARCADECA era la participación en ferias on-line. De esta forma, durante los días 27 y 28 de enero de 2021 los alumnos de DECASARRE SAS y ARCAS REALES SAS han participado en la I Feria Internacional Virtual SEFED de empresas simuladas. 

El objetivo principal de estas ferias on-line consiste en que las empresas virtuales muestren sus productos con la intención de conseguir nuevos clientes y fidelizar a los antiguos, a la vez, que se posicionan en el mercado de empresas simuladas. Por otro lado, el alumnado de estas empresas entra en contacto directo con otros alumnos nacionales o internacionales para negociar compras y ventas de los productos y servicios simulados.


La feria consta de distintos stands virtuales donde las empresas pueden informar de los productos que venden y hacer publicidad de su marca y actividad. Pulsando sobre los distintos links se puede acceder a los folletos publicitarios, a la página web de la empresa o al video promocional de la misma. También se puede conectar con la empresa simulada vía videollamada en el horario de atención al público establecido.




A continuación os mostramos los folletos informativos y los vídeos promocionales desarrollados por nuestras empresas simuladas para la feria virtual: 
  • DECASARRE SAS:





  • ARCAS REALES SAS:





Finalmente, os dejamos algunas imágenes de la participación de alumnos y profesores en estos dos días de feria, y de los diversos contactos realizados a través de videollamadas con otras empresas simuladas:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

1ª FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS "ARCADECA"

El 24 de febrero se desarrolló en el IES Arca Real la 1ª Feria de Empresas Simuladas "ARCADECA" cuyo objetivo era potenciar las r...